SALUD Y MICROBIOTA I

El equilibrio homeostático de la microbiota intestinal es esencial para nuestro organismo. 

Un cambio en la microbiota puede provocar aumento de la permeabilidad del intestino y desequilibrio drástico entre bacterias beneficiosas y patógenas. 

La microbiota es fundamental en múltiples partes y tejidos del organismo 8desde el canal del parto hasta el fin de nuestros días la microbiotica se hace esencial frente a enfermedades. No sólo ees esencial en la zona intestinal sino en otros tejidos y órganos: pulmón, piel, boca, vagina, leche materna etc..

La evidencia está descubriendo la relación entre los desequilibrios de la microbiota, la inflamación cronica, la diabetes, enfermedades mentales graves, alergias etc. Está presente en la respuesta inmuitaria, en procesos de inflamación.

Dentro del consorcio LAB4 se han desarrollado diferentes preparados para favorecer ese equilibrio intestinal e inmunológico tan necesarios para nuestro bienestar y salud. tenemos Porbióticos Lab4, componentes de origen natural, prebióticos, vitaminas, minerales, aminoácidos que nos ayudan en nuestra salud intestinal e inmunitaria.

Las características generales 

PROFAES 4 ADULTOS destinado a prevenir la la alteración de la microbiota intestinal, disminuir la intensidad y frecuencia de molestias digestivas incluyendo las asociados al SII>. Se presenta en cápsulas.

PROFAES 4 ATB. diseñado para evitar el daño y la alteración provocada por la toma de antibióticos, reduciendo la resistencia a los antibióticos, reduciendo el riesgo de diarrea por el uso de antibiótico o por Clostridium difficile. se presenta en cápsulas.

PROFAES 4 DUAL VIT. Preparado esencialmente para reforzar el sistema inmunitario y la prevención de infecciones. Sticks de agradables sabor pensado para niños a partir de tres años y adultos mayores. Presentación en sticks para tomarlo directamente o con zumo, yogur o cereales.

PROFAES 4 INMUNE C /ENERGY C. Destinado a reforzar nuestro sistema inmune o mantener nuestro sistema inmune alerta. Sobres para mezclar con agua fría o zumo se puede utilizar en tratamientos cortos.

 PROFAES 4 MUJER . Destinado a prevenir y tratamiento de las infecciones por Cándida y sus recurrencias y otras infecciones vaginales, Reducción tratamiento y prevención de infecciones urinarias causadas por E. coli. Pacientes con tratamiento antibiótico para prevenir la disrupción de la microbiota. Presentación cápsulas.

PROFAES E II. Destinado a mantener el equilibrio de la microbiota intestinal y sus funciones. especialmente diseñados para pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal.

para esa parte intestinal sino e ha evidenciado que es fundamental en otros tejidos como la piel, o es importante en patologías bucofaríngeas, enfermedad mental

Producto añadido a la lista